Un experto en arbitraje ha revelado la validez de la decisión del árbitro sobre el incidente que involucró a la estrella senegalesa Sadio Mane en el partido Al-Nassr vs. Al-Khulud en la Liga Profesional Saudi Roshen.

Al-Nassr recibirá a Al-Khulud en el estadio Al-Oula Park hoy, viernes, en la 25ª jornada de la Liga Roshen.
Maziani Maolida marcó para el Al-Kholod en el minuto cinco del partido, tras recibir un balón por error de Mané. Sin embargo, el árbitro lo anuló, antes de que el VAR confirmara el gol
El árbitro egipcio Mohamed Kamal Reesha declaró al periódico saudí Al-Riyadh: “La decisión de anular el gol de Maolida, jugador del Al-Kholood, contra el Al-Nassr al comienzo del partido fue correcta.
Explicó: “El vídeo mostró que Mané, quien pasó el balón por error a Maolida, recibió una patada en el pie”, lo que obligó a conceder un tiro libre indirecto al equipo local.
Surgió una polémica en redes sociales sobre el motivo de la anulación del gol, ya que los seguidores creían que el jugador del Al-Kholood no estaba en fuera de juego, ya que el balón le llegó desde el rival

